Entre los espectadores se encontraban Patricia Suárez (presidenta Asuapedefin), Margarita Hidalgo (vicepresidenta Asuapedefin) y representantes de la PAH en Málaga.
El documental MANOS ARRIBA se proyectó el pasado martes 22 en el 16 Festival de Málaga.
El Teatro Echegaray fue de nuevo el centro del cine documental en el 16 Festival de Málaga. Cine Español. Cuatro películas formaron el programa del tercer día de proyecciones con un contenido muy ligado a lo social tanto en la Sección Oficial como en las Sesiones Especiales.
La tarde arrancó, precisamente, conManos arriba, esto es un contrato, exhibida fuera de concurso. Una película realizada por Javier Gascón, que recorrió la geografía española junto a José Luis Burgos, un ciudadano víctima de un fraude bancario y que arrastra una serie de experiencias que le han hecho afrontar con fuerza la vida. A lo largo de ese viaje, la película critica, a través del propio Burgos y con la aportación de más de una treintena de representantes del movimiento social nacional, los numerosos abusos bancarios sufridos por la población durante los últimos años. Lo importante es cómo la gente se ha desnudado contra la cámara, cómo ha sido hasta terapéutico contar lo que ha pasado a cada uno, contó Gascón durante la presentación de la cinta.
a